Toshiba m40x no arranca ayuda urge...

alguien que me eche un cable por favor

1 Respuesta

Respuesta

Necesito mas información sobre tu problema... dame todos los datos posibles como si se lo explicaras a una persona ciega,,.

hola ,ante todo gracias`por responder,la cuestión es que estaba navegando y de repente se queda la pantalla congelada,le doy a apagar no se apaga .quito la corriente le vuelvo a dar y tampoco se apaga quito la batería y se apago pero ahora no enciende ni con ni sin la batería que puede ser?he probado salida de corriente y me da los 18v osea que esta correcto,he abierto la batería y las pilas me dan 14v .he buscado el jumpers y lo he puenteado le he quitado la pila de 3v y la he comprobado y nada todo a simple vista correcto;he quitado las ram que lleva dos las he limpiado con goma las he cambiado de sitio y nada no tengo otro portátil ni conozco a nadie que tenga el mismo que yo para probar las ram ,creo queue pueden ser pero no creo que estén las dos rotas,he desmontado el procesador .porque ha lo primero de hacer pruebas con la placa sola en lo alto de la mesa sin nada conectado masque corriente me daba un beep continuo ,lo mire y vi que le faltaba pasta térmica seguramente de algún calentón,lo limpie y le eche pasta nueva y nada.pero ahora cuando vuelvo a enchufar corriente ala placa me da un beep largo y se para pero este es bastante menos sonoro que el primero ,tengo que poner la oreja cerca de la placa para escucharlo por eso creo que puede ser la ram pero no esta la cosa como para comprar algo para que luego no sirva .por eso ya no se donde mirar la verdad es que no tengo mucha experiencia en ordenadores ,alguna solución te lo agradecería

Según me cuentas el fall obtiene que ser interno, sera algún circuito de la placa base que se habrá quemado, o quizá el procesador o la ram,,, no lo se.

No debería haberse estropeado nada por apagarlo así de golpe... que sensible el portátil.. pero la verdd es que a varias personas le ha pasado lo mismo aquí en todoexpertos...

Les recomendé lo mismo que ahora yo a ti y es que lo lleves a la tienda y que te digan exactamente que es, allí ellos tienen recambios y te dicen que falla exactamente, así ahorras tiempo y dinero.

Un saludo, espero haberte ayudado.. pero me huelo que sea la placa base... lo del procesador que te da beeps no lo entiendo a que es debido... suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas