Problemas con mi HP DV7
Hola Repairporta, me llamo Jose y soy de Las Palmas. Antes que nada gracias por atenderme de forma desinteresada. Verás tengo este portátil y después de apretar el power todas las luces se encienden tanto con adaptador como con batería y también se escucha el ventilador pero luego solo algunas veces aparece imagen en pantalla y carga el sistema operativo luego funciona con bastante lentitud. He optimizado toda la refrigeración y el problema continúa. Hay un dato curioso y es que cuando el símbolo del altavoz se pone en blanco aparece la imagen y cuando se queda en naranjita no hay imagen ni carga el sistema operativo (Windows Vista). Te pido me ayudes en el diagnóstico y me digas lo que puedo hacer. También te comento que cuando arranca y carga el sistema operativo normalmente continua funcionando sin problemas y solo ocasionalmente se apaga por completo. He desmontado un par de portátiles y no se me da mal. Espero una respuesta por tu parte. Muchísimas gracias personalmente y por el servicio que nos prestas a todos.