Recomendación de portátil

Quiero comprarme un ordenador portátil pero no tengo mucha idea de cual elegir. Principalmente lo voy a utilizar para trabajar llevando la gestión de una empresa, hacer retoques con photoshop, redes sociales y poco más. Mi presupuesto sería unos 700 euros. ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Viendo la utilidad que le darás te recomiendo que con ese presupuesto, tengas mucho ojo, primero porque tal y como esta la cosa, si el vendedor detecta que no sabes mucho de prestaciones y características informática, intentará venderte gato por liebre.

Así es que debes tener en cuenta la capacidad del disco duro, menos de 500 gb nada, luego importante la velocidad del microprocesador, que suele venir representada por rmp (revoluciones por minuto), y que no te vendan menos de un 5700rpm, y otro dato de interés, debe ser la memoria ram, sobre todo por el tema de photoshop, que ralentiza bastante los ordenadores, menos de 4Gb, nada.

Cualquier otra consulta no dudes en venir a todoexpertos.

Alguna recomendación en concreto? O marca?

Pues Asus, Acer, los toshiba tienen larga duración pero están viniendo con un fallo en las lectoras de dvd.

Cada una de esas marcas tiene tantos modelos...... En fin, que me toca volverme loca o ir a una tienda y confiar en lo que me digan

Damen un minuto y te pongo si quieres características mas o menos a las que se debe acercar

si porfavor

Tarjeta gráfica:
Geforce gt525m con 1Gb mínimo
El ultimo procesador que ha salido es:
Intel core I7-2670Qm
(2,20ghz)
Disco duro con un mínimo de:
500Gb
Memoria RAM:
El ultimo modelo son las DDR3 pide un mínimo de 4Gb
Si vas a estar con retoque digital, por lo que comentabas
del photoshop, que el portátil sea mínimo de 15"(pulgadas)

Es el tamaño de la pantalla.

Como mucho han de pedirte por esas características entre 500-600 euros.

También puedes probar a ver un par de ellos con estas características mínimas, las anotas, y preguntas por aquí a ver cual de ellos es el mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas