Eres un maquina! Esto de la informática a pesar de ser un experto nunca se deja de aprender... decirte que me alegro muchísimo de que el pc se te haya arreglado, eso por supuesto!
No se sabe si es casualidad o no pero a base de ir paso a paso y descartar uno a uno pues al final se da con el fallo... has hecho un excelente trabajo.
A mi me paso algo muy parecido a lo que te pasaba a ti, y me dijeron varios técnicos que era el conector de alimentación de la placa base, por eso yo te di ese primer diagnostico.
Pero siempre esta bn revisar la pasta térmica, resetear BIOS, revisar cableado, cambiar de lugar la RAM, etc... pero eso no arregla si hay un fallo de hardware, solo de software.
Al final lo has arreglado tu solo, tu te mereces las 5 estrellas, yo solo te inicie en el proceso, y darte otro punto de vista...
En realidad si te soy sincero, cuando se tiene un problema en el ordenador cada técnico te da un diagnostico diferente. A mi hace 2 días se me estropeo el pc. No me hace el pitido inicial al arrancar la fuente de alimentación. Me dijeron 2 técnicos de esta web que era la fuente que no daba el voltaje necesario a la placa. Yo intuía que era la fuente. Pues bn, ayer compre una fuente y la puse... Y SIGUE TODO IGUAL! Es decir, la fuente no es!
Llame a una empresa pero en 3 tiendas diferentes y les comente mi caso,,,, cada tienda (a pesar de pertenecer a la misma empresa), cada técnico me dio un diagnostico... me dijeron entre las 3 que podía ser el procesador, placa base, tarjeta gráfica, ram... y tambn disco duro y fuente (estas 2 ultimas no porque lo probé ya y sigue igual),,, así que fijate!
A pesar de ser técnicos no se ponen de acuerdo ni ellos...
Cnclusion, la informática es demasiado compleja para que uno tenga un diagnostico certero,,, hay que preguntar a 10personas diferentes y aun así no se pondrán de acuerdo...
en fin amigo...
Cuando uno cree saber algo fijo, se da cuenta que en verdad solo se fijo que no se NADA fijo.
Ahí queda eso.
Un abrazo fuerte desde bilbao! Y me alegro de que lo resolvieras... aprendí de ti.
Agur.