Temperatura PC elevada, disco duro a 70ºC
Tengo un Pentium 4 a 3,8Ghz y 512 de ram ddr 400mhz. Dos discos duros de 120 y 40gb's, el caso es que no tengo ningún problema, el ordenador tiene una antigüedad de 1 año y medio, pero he bajado un programa llamado speedfan, el cuál me muestra las temperaturas del PC. Son las siguientes:
CPU: 52ºC
Internal Temperature: 42ºC
Remote Temperature: 47ºC
Hard disk 37GB: 51ºC
Hard disk 114GB: 70ºC
El caso es que tengo el PC encendido durante mucho tiempo, y creo que las temperaturas son un elevadas pero tampoco entiendo... Además que pronto hará mucho calor y las temperaturas del PC aumentarán en picado... ¿no? He probado de quitar la tapa frontal del PC durante toda la mañana y al volver, las temperaturas habían descendido considerablemente, el disco duro de 114 está después de destapar el PC unas horas, a 63ºC. ¿Debería tomar precauciones para no dañar ningún dispositivo? ¿Se pueden refrigerar los discos duros? ¿Vale la pena hacerlo?
CPU: 52ºC
Internal Temperature: 42ºC
Remote Temperature: 47ºC
Hard disk 37GB: 51ºC
Hard disk 114GB: 70ºC
El caso es que tengo el PC encendido durante mucho tiempo, y creo que las temperaturas son un elevadas pero tampoco entiendo... Además que pronto hará mucho calor y las temperaturas del PC aumentarán en picado... ¿no? He probado de quitar la tapa frontal del PC durante toda la mañana y al volver, las temperaturas habían descendido considerablemente, el disco duro de 114 está después de destapar el PC unas horas, a 63ºC. ¿Debería tomar precauciones para no dañar ningún dispositivo? ¿Se pueden refrigerar los discos duros? ¿Vale la pena hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de darkneo
1