Sobre discos duros

Hola, tengo una pequeña pregunta, quiero cambiar los discos duros de mi PC actualmente de 6 y 2 GB por dos de la máxima capacidad que pueda poner, y esa es mi pregunta, cual es la máxima capacidad que puede tener de disco duro con un procesador AMD k6 II 500 Mhz y una placa base ASUS P5A-B. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De este link
http://www.asus.com/products/mb/mb_archives.htm
Podrás obtener todo el manual y las especificaciones de tu placa madre.
Lamentablemente lo máximo que soporta es un micro de 550MHz.
Por eso no podes hacer mucho al respecto.
¿Qué CPU más potente puedo montar en la placa de la que estamos hablando? ¿Cuál seria el máximo que llegaría a reconocer?
No debes poder poner más que un disco de 15 Gb.
¿Solo un disco? ¿No puedo poner dos de 15GB para tener 30?
¿Por otra parte que tarjeta de video y de sonido me recomiendas? Ahora tengo una Voodoo de 16MB ( me parece que es 4xAGP ) y una tarjeta de sonido SB16... ¿qué podría poner como máximo?
Gracias.
Podes poner dos disco de ese tamaño cada uno.
El tema del sonido y el video, no sé si te conviene por los escasos beneficios que podes llegar a tener.
El problema es que estás muy limitado por el micro.
Para cambiar la placa de sonido y notar realmente la diferencia necesitas tener muy buenos parlantes, lo que te elevaría el presupuesto.
Y si querés cambiar la placa de video, no vas a notar gran diferencia en los juegos porque te limita bastante la velocidad del micro.
Yo te aconsejaría que no realices esos cambios por el momento, gusrdes el dinero y cuando tengas los suficiente te compres un nuevo CPU.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas