Iniciar windows

Mi problema es que al estar reproduciendo en la unidad de cd la computadora se queda trabada en algún punto de la reproducción trato de cerrar el reproductor multimedia o de reiniciar pero no me lo permite entonces tengo que apagar el equipo desconectándolo del tomacorriente entonces al encenderla de nuevo me indica que falta o esta dañado un archivo de arranque y no puede entrar a windows

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando te pase eso pulsa control+alt+supr y no lo apagues de esa forma porque así se pueden dañar archivos como te ha pasado. Vas a tener que reinstalar windows ya que has dañado algún archivo de sistema
Lo que pasa es que ya son dos ocasiones en las que me pasa eso en la primera y la segunda volví a instalar el sistema operativo pero no se si te trate de algún problema con la unidad de cd ademas de que la combinación de teclas no ha funcionado en ninguna de las dos ocasiones
Sino te funcionan da a reser, pero no desconectes porque puedes causar problemas hardware. Vuelve a reinstalar y pásale un diagnostico a tu pc porque puede tener algún error hw

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas