Problemas con el disco duro

Hola amigo, intenta con cd que contenga un antivirus que trabaje bajo ms-dos para que pases el scan al disco duro para que compruebes que no tiene ningún virus, luego intenta formatearlo, si esto no te da resultado, entra con un disco de inicio e intenta borrarle todas las particiones al disco y luego formatearlo.. Si no te da resultado intenta con el partition magic bajo ms-dos..

1 respuesta

Respuesta
Revias los jumpers de tu disco duro, lo más seguro es que estén en modo contra escritura, de no ser esto lo más probable es que este dañado..
Por favor, si me pueden ayudar.
Tengo un disco duro de 2Gb en el que no se puede escribir ni borrar. Tampoco lo puedo formatear porque dice estar protegido contra escritura por un antivirus. El disco no tiene instalado, aparentemente, ningún antivirus. ¿Cómo puedo quitarle la protección y formatearlo?
GRACIAS
Ya he hecho todo lo que me han señalado. Repito se formatear disco, lo he hecho con anterioridad, pero el disco sigue protegido contra escritura. No se que más explicar.
Gracias y disculpen
Bueno amigos, gracias de todas formas por la molestia, pero solucioné el problema de una forma algo particular. Edite el disco (con un programa escribie ceros en la pista 0 del disco), luego borre y cree particiones nuevas como lo hago habitualmente.