Version de Placa

¿Cómo puedo saber la versión de la placa de mi compu (AMD-Athlon)? Urgente

1 respuesta

Respuesta
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?categoryid=1&typeid=4&detailid=120&DetailName=Driver&DetailDesc=M810L(V7.1c)&MenuID=45&LanID=0
Encontré para el modelo 810L y de muchos sabores, el de abajo te especifico el más probable que sea. Si no es este. Te mando otro link con toda la colección completa.
Suerte.
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Archive_Download.aspx?CategoryID=1&MenuID=45&LanID=0
Te desplazas para abajo, son Socket A
Hola, el SO que pienso instalar es Windows 98se.
Sobre los datos que me pides, los obtuve con el software que me diste:
Identificador de Placa Base: 62-0226-001131-00101111-071595-SiS730S$M810LR_Release 02/26/2002 S
Nombre de Placa: PCChips M810LR
Tipo Procesador: AMD Athlon-PECM, 1000 Mhz (10x100)
Alias Procesador: Thunderbird
Escalonamiento: A9
Juego de Instrucciones: x86, MMX, 3DNow!
Nombre CPU: AMD Athlon(tm) Processor
Identificador de Plataforma: CAh (Slot A / Socket A)
Gracias por la información que me pudieras dar sobre el driver, hasta luego.
http://www.lavalys.com/products.php?lang=en
Con este programa no solo tu placa, también procesador, memoria, video, sistema operativo, sensor de temperatura. Etc.
Probé el software, muy bueno, encontré lo de la placa.
Unas repreguntas ¿con la versión de la placa debo buscar sus drivers? ¿Qué necesito para saber que drivers buscar para mi placa? ¿Sólo con drivers de sonido video y red funciona mi placa?
Son muchas preguntas, lo sé, gracias por la respuesta
Muchas preguntas.. pero para eso estamos.. sobre para que funcione tu placa de una manera correcta.. debemos primero saber que sistema operativo vas a ocupar.
A partir de las nuevas necesidades de ir actualizando el hardware y software de nuestros equipos, fue apareciendo esta necesidades.
Normalmente de 98se en adelante trae drivers para una placa madre (no audio, no red, no video).
Si deseas y para no complicarte, dame la marca, modelo y submodelo de tu placa para decirte donde bajar los últimos drivers.