Ordenador ko

Estimado mastergordo:
En el día de ayer, tras utilizar con total normalidad mi ordenador y apagarlo, al encenderlo de nuevo me encuentro con una pantalla azul y el siguiente texto en la esquina superior izquierda:
STOP: C0000221 Unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll
Y ahí se queda. No hace nada más.
Eso sí, lo de los pantallazos azules de vez en cuando se había convertido en algo habitual en las últimas semanas. Pero no pasaba de ahí, lo reiniciaba y listo.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer?.
Gracias anticipadas por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te cuenta tu PC no es más que un aviso de problemas en el disco duro .
Lo más probable es que ya este "tocado", por lo que me cuentas de estarte fallando últimamente .
Yo lo que haría, en tu lugar, sería :
1º Revisaría a fondo, con la utilidad del fabricante, el estado de todos los sectores del HDD .
2º Si da bueno ... lo limpiaría con la "apisonadora" ( mira en mis respuesta antiguas que es y como usarla ) .
3º Si da sectores malos ... simplemente lo tiraría y compraría otro nuevo ( salvo que estuviese en garantía, en ese caso lo enviaría a fabrica para que me lo repararan ellos - el HDD - sin cargo alguno ) .
Y nada más, por supuesto doy por sentado que tienes un magnifico antivirus instalado ( legal, por supuesto ) que se actualiza en tiempo real a través de Internet .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas