El ventilador de la CPU del ordenador está averiado y éste se bloquea. No lo puedo reparar
Tengo un problema gordo con el PC. Desde hace unos días se detiene de vez en cuando sin venir a cuento, de varias formas: pantalla azul, colgado o reset. He comprobado que el ventilador de la CPU no funciona (el de alimentación sí), y quiero recordar que hace unos meses se oían unos ruidos raros en el interior de la torre cuando el equipo estaba en marcha, ruidos que cesaron más adelante, con lo que supongo que fue entonces cuando dejó de funcionar el ventilador (que sería el que hacía esos ruidos agónicos). Tengo entendido que, por motivos de seguridad, al alcanzar cierta temperatura la CPU, se bloquea o algo así. Supongo que es lo que me pasa a mí. Lo extraño es que, aparte de eso, al navegar normalmente por Mi PC no me deja entrar en la mayoría de subdirectorios, dando error del Explorer seguido de error de Internet Explorer. A propósito, otros programas que permiten navegar por la CPU sí dejan entrar en todos los subdirectorios.
He hecho scandisks y ha corregido cosas, pero no hay errores de superficie. Volviendo a hacer el scandisk ya no da errores de ningún tipo. ¿A qué creéis que se puede deber que no me deje navegar por el PC?
El test de antivirus no se puede completar porque siempre se cuelga antes. Otras aplicaciones funcionan bien durante mucho tiempo. ¿Puede ser porque el antivirus utilice demasiados recursos al testear y caliente la CPU más que otros programas o procesos?
Por cierto, tengo un Pentium III a 800, con 128 MB de RAM y el SO es el Windows 98 SE.
He hecho scandisks y ha corregido cosas, pero no hay errores de superficie. Volviendo a hacer el scandisk ya no da errores de ningún tipo. ¿A qué creéis que se puede deber que no me deje navegar por el PC?
El test de antivirus no se puede completar porque siempre se cuelga antes. Otras aplicaciones funcionan bien durante mucho tiempo. ¿Puede ser porque el antivirus utilice demasiados recursos al testear y caliente la CPU más que otros programas o procesos?
Por cierto, tengo un Pentium III a 800, con 128 MB de RAM y el SO es el Windows 98 SE.
1 respuesta
Respuesta de pedrovruiz
1