¿Qué windows me conviene?

Hola. Que tal, me compre un pentium 4 de 3.0 ghz, 256 mb ram, 80 disco duro, y quería saber porque al conectarme a internet me anda lenta, y si pongo el emule, es una carreta para navegar. ¿Me convendrá instalar win98se o 2000?, le agregue el service pack 2 al xp. ¿Por qué navegare lento?. Muchas gracias por tu tiempo y espero respuesta. Daniel.

2 Respuestas

Respuesta
1
La velocidad de internet no tiene NADA QUE VER con el ordenador que utilices ni con el sistema operativo.
Depende del proveedor de internet que hayas contratado y de la calidad de la línea que haya en tu casa.
En tu caso no te recomiendo nada inferior a Windows XP con SP2
¿Qué por qué te va lento? Porque no existen los milagros. Si tienes el emule, el messenger, el kazaa y 7 programas más conectados a la vez a internet, ¿qué te esperas?
www.laboro.es.gd
Respuesta
1
Normalmente se navega lento por la conexión.
Como dices tienes el emule. El emule es el mayor consumidor de velocidad de navegación (ancho de banda) y de rendimiento del sistema que he visto en mucho tiempo.
Si pones windows 2000 el sistema, por estar más "libre" te irá más rápido, pero no creo que mejores la velocidad de conexión. Para eso, lo mejor, desinstala el emule...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas