No arranca mi pc

Esta probando mi ordenador ayer quite las dos rams que tenia ambas de 128, bueno las quite y las volví a poner, lo único malo es que no supe si als puse bien o mal, después la conecte el ordenador y ho sorpresa ya no prendió la desconecte y y ya vi todo otra vez conecte otra vez las rams como debe de ser y tampoco me funciono:
La pc la enciendo pero no pasa nada, el monitor no contesta, esta conectado ala pc, todo esta conectado perfectamente, pero ni siquiera quiere apagar ni reiniciar el ordenador tengo que apagarlo desde atrás, simplemente los ventiladores se prenden es muy raro para mi-. Mi correo es
[email protected]
Si me resuelves esta duda te lo agradecerá toda mi vida, amo ami maquina es mi vida no quiero perderla
Respuesta
1
¿Esa manipulación de la ram lo hiciste con el ordenador enchufado a la alimentación?
Si es así es posible que te hayas cargado la placa base.
Prueba a dejar solamente una de las memorias para ver que pasa.
Prueba esto y seguimos
Las memorias están en excelente estado, las puse en otra PC y están en excelente estado, ¿si hice el echufado a la alimentación es la placa?
Pues es bastante probable. Prueba desconcetar todos los dispositivos pci/agp/ide de la placa, sacar el procesador y volver ajustarlo bien en el zócalo (sobre todo si es slot) y si sigue sin recuperar va a ser la placa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Oks, si no sabes desmontar un pc quizá hacerlo no sea la mejor opción (mejor llevarlo a un sitio especializado).
De todas formas y por si quieres arriesgarte...
1) Quítale los tornillos traseros para quitar la tapa de la caja.
2) Con la placa por la parte de delante mira que en las esquinas y por los bordes tiene varios tornillos que la sujetan a la caja. Quítalos todos.
3) Quita la placa (si te sale sin desenchufar los cables mejor).
4) Ponla encima de una mesa (de material no-conductor de electricidad: madera, plástico...) y enciéndela...
Más o menos es así...
¿Me puede dar un toque? ¿Cómo la desarmo? ¿Tengo qué quitar todo el gabinente? comoa "atras" de la chapa metálica
... la memoria de un pc sólo encaja en el sentido correcto (si no las muescas no entran y se hace imposible enchufarla) así que vamos a suponer que las conectas bien (si las conectaste mal y fue forzándolas puede que se estropeasen).
Lo primero comprueba que nada te haya quedado desenchufado, que las memorias estén bien pincahdas y que el monitor esté bien conectado a la tarjeta de video.
Si todo eso está correcto lo mejor que puedes hacer es desmontar la placa de la caja y probar a encenderla encima de una mesa (no metálica). Muchas veces al presionar la memoria la placa toca "atrás" en la chapa metálica y hace corto, por eso deja de encender.
Respuesta
1
Prueba a poner una sola de las memorias, si no funciona prueba las otras.
Si una funciona y otra no, o ambas no funcionaran, es muy posibles que las retirastes tocándola con los dedos, sin descargarte previamente de electricidad estática ( tocando el chasis o una tubería, unos 4 seg, ya te descargas ), y quemastes los circuitos de la memoria, las memorias son muy sensibles y solo se han de coger por los lados, tocar las memorias nuca se deb hacer.
Prueba de una en una a ver si podemos slavar al menos la mitad, si no tendrás que comprar memorias nuevas.
Respuesta
1
Primero consigue otra memoria a ver si es la memoria, si no va a tener un corto y tendrás que llevarla a que lo arreglen, eso es lo que puedes hacer, si tienes información muy importante te recomiendo que vayas con un amigo y respaldes lo de tu disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas