No arranca mi pc
Esta probando mi ordenador ayer quite las dos rams que tenia ambas de 128, bueno las quite y las volví a poner, lo único malo es que no supe si als puse bien o mal, después la conecte el ordenador y ho sorpresa ya no prendió la desconecte y y ya vi todo otra vez conecte otra vez las rams como debe de ser y tampoco me funciono:
La pc la enciendo pero no pasa nada, el monitor no contesta, esta conectado ala pc, todo esta conectado perfectamente, pero ni siquiera quiere apagar ni reiniciar el ordenador tengo que apagarlo desde atrás, simplemente los ventiladores se prenden es muy raro para mi-. Mi correo es
[email protected]
Si me resuelves esta duda te lo agradecerá toda mi vida, amo ami maquina es mi vida no quiero perderla
La pc la enciendo pero no pasa nada, el monitor no contesta, esta conectado ala pc, todo esta conectado perfectamente, pero ni siquiera quiere apagar ni reiniciar el ordenador tengo que apagarlo desde atrás, simplemente los ventiladores se prenden es muy raro para mi-. Mi correo es
[email protected]
Si me resuelves esta duda te lo agradecerá toda mi vida, amo ami maquina es mi vida no quiero perderla
Respuesta de davidag
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pcprecio
1
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de raulgdl
1