Ga-7dxr+
He montado la gigabyte ga-7dcr+ con un amd 1700xp, tengo un lector escasi y un escáner escasi con la controladora tekram dc-315/u pci de adpter, el problema es que la placa insiste en meterme otra controladora que por lo visto tiene ella pero que cuando la instalo no reconoce los periféricos mencionados, y si pongo la tekram según le de un arranque la acepta y otro no insistiendo en que le meta la suya, me han comentado que en la bio tendrá algo para desactivarla pero yo no se encontrarlo aunque si se donde esta la bio, otro problema es que no se utilizar el iden 3 y 4 que se supone que es para otro disco duro yo lo coloco pero tengo que tener habilitado desde la bio una función que hace que escanee durante casi un minuto y si la desactivo no reconoce el disco duro, he optado por ponerlo como en la otra placa pero me gustarían me exlicsen su funcionamiento y instalación en ese iden que llaman rai. Bueno si ves que es mucha molestia lo dejas pues comprendo que al ser una laca algo nueva no tengas mucha información sobre ella, pero si no es así te lo agradecería un montón.
Respuesta de djmat
1