Ayuda urgente hp officejet g85

Al encenderla sale papel atascado y no hay ningún papel.
Intento imprimir y garga el papel y en la pantalla aparece papel atascado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente el carro se ha quedado casi al final pero no llega al final del todo. Empujalo suavemente con la impresora apagada y prueba de nuevo.
Ya lo intente pero sigue saliendo el mismo mensaje de papel atascado, tienes alguna otra solución. Gracias por responder
Si te fijas cuando la impresora coge papel mueve unas especie de espoletas girando hacia arriba, si una se obtura o rompe suele salir ese mensaje.
La solución es cambiar esa pequeña pieza.