Placa Base

Querido experto, hace poco conseguí un ordenador de marca INVES, con micro P4 a 1,6GHZ con 256KB y FSB400. Llevaba una placa base con SDR y me encuentro con que no puedo poner ningún componente que no sea INVES. Aprovechando mis repuestos y unas pocas piezas de él como micro y fuente) quiero ponerle una placa Base nueva. He conseguido localizar una placa DFI NS-35TL (chipset 650GL/962L)usa memoria DDR266. ¿Qué te parece esta placa? ¿Me dará problemas el micro por proceder de un INVES? No seré muy exigente con él puesto que sólo lo usaré para MP3 Divx y ofimática. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo mil disculpas por la demora tuve problemas técnicos con mi PC que feizmente pude solucionaron.
La marca INVES no existe en mi país, pero me parece bastante raro que hoy en día una compañía pretenda hacer eso a sus usuarios encerrándolos a solamente usar sus productos, que dicho sea de paso no son siquiera suyos, pues sus ordenadores son la suma de diversos componentes de distintos fabricantes. Personalmente pienso que no habría problema que le pongas alguna tarjeta o componente adicional (si venció la garantía no hay problema). Pero como me comenta que tienes una placa DFI que dicho sea de paso son super compatibles con casi todo lo que le pongas.
Así que 99jota no habrá ningún problema que uses el microprocesador de tu pc anterior pues por lo que veo en su página web utilizan procesadores Intel que son compatibles con casi cualquier placa madre. Con la placa que me comentas la DFI NS35-TL no tendrás ningún problema tanto con el procesador como con el resto de componentes (memorias y tarjetas). Y de paso puedes hacerle OVERCLOCKING para sacarle más provecho a tu procesador de 1.6 GHZ.
Espero haya servido mi ayuda. Suerte. Y nuevamente disculpas por mi demora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas