OverClooking de Memoria RAM en placa base
Te he preguntado hace poco sobre unas placas base para unas memorias de 2.000mhz de refresco, he estado mirando y resulta que la primera de las que me recomendaste solo acepta 3 módulos a 2.000mhz y tiene 6 bancos de memoria y yo se que si le meto luego más va a ir a la velocidad de la más lenta de refresco entonces no me interesa porque si luego quiero tener más de 3 gigas pues tendría quitar una de las memorias y pillarme una de más capacidad dela misma frecuencia y eso sale a un pastón, las otras 2 me convencen más pero ambas son 2.000mhz O.C osea ahí que hacer overclooking sobre la BIOS para que las reconozca y yo no se hacer eso, ¿podrías tu guiarme de como hacerlo o como se debería hacer cuando la compre o mejor me recomiendas una placa diferente? Muchas gracias por tu ayuda, los estopa me caen muy bien pro cierto, je je, saludos
Primera
Segunda
Tercera
¿A y que procesador me recomiendas en caso de elegir una y hacerla overclocking?
Primera
Segunda
Tercera
¿A y que procesador me recomiendas en caso de elegir una y hacerla overclocking?
1 respuesta
Respuesta de estopa29
1