URGENTE: Laptop

Hola, ojalá pudieras contestar mi pregunta, me ayudarías demasiado. Tengo una Laptop Gateway 200ARC, a la que le he cambiado el disco duro, porque cuando estaba trabajando, se escuchaba como si se apagara la computadora, y se quedaba congelado el monitor, todo, incluso el LED indicador de disco duro se apagaba. Le he cambiado el disco duro y todo parecía funcionar muy bien. Pero últimamente, otra vez estoy trabajando, está encendida y se escucha ese ruidito otra vez, como si se apagara el disco duro, y de nuevo se queda todo congelado, sólo que en esta ocasión, el led indicador de dd se queda encendido. No me queda otra más que apagar el sistema. Cuando se arranca de nuevo, ni siquiera me envía a scandisk ni nada de eso.
Ojala pudieras ayudarme, ya que no tengo idea de que pueda estar pasando.
Gracias por adelantado.
Gaby desde México.
Respuesta
1
Ahh... hola GAby no se primero que seas M o H pero yo digo que M, bueno mira yo te aconsejaría cambiases la memoria ram de tu pc para mirar si es que no sea esta la que este fallando... pero bueno hay que echarle un ojo.. a ello... también para salir de dudas pues reinstalar el software del SO del win xp supongo usaras pero pues como dices le cambiaste disco duro así que este no es la causa.. por ultimo bueno solo tengo una alternativa más.. pero comentame primero. Disculpame por no responderte antes.. disculpa de antemano.. desde veracruz un saludo apra ti..
Y también URGE TU RESPUESTA PARA AYUDARTE..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Feliz año y perdón por la demora.
Hemos notado que cuando un disco duro esta fallando el led se queda encendido desde el momento que enciendes el equipo, y eso es grave porque hay que cambiarlo inmediatamente, ahora esto ya lo hiciste, por lo que me comentas posiblemente tiene un problema el socket donde se conecta el disco duro, o incluso un corto en la motherboard, que esta ocasionando la falla del disco, seria cuestión de llevarla a un centro de servicio para que chequen las piezas de la tarjeta para localizar la falla o someter tu disco a un examen de reparación por medio de software.
Hay muchas utilidades de reparación en www.softonic.com.
Hola. Gracias, y también disculpa mi demora en finalizar la pregunta, mi laptop me está dando más problemas cada vez. Gracias por tu sugerencia, yo también estoy considerando un corto en la motherboard, lo que me desanima un poco. De nuevo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas