Nuevo Ordenador.

He stado leyendo consultas en el foro pero bueno, sigo teniendo mis dudas acerca de montar mi PC nuevo, agradecería tu ayuda y punto de vista sobre los componentes de lo que tengo previsto comprarme.
Aquí te dejo lo que he estado mirando hasta ahora:
MICRO AMD A64 X2 3800 64B 2.0 1M BOX
PLACA AMD GIGABYTE GA-K8NF9 S-939 o PLACA AMD ASUS A8N-E S.939
DD 250 GB 7200 S-ATA 150 8MB
2 MEMORIAS DDR 512 MB 400Mhz TRANSCEND & JETRAM
Ventilador gigabyte rocket pro
XFX GF6600GT 256 PCX o esta si no es la misma ke no lo sé XFX 6600 GT PCI-E 256 MB DDR3
La de sonido no sé, igual integrada.
regrabadora lg d. Capa 16x negra
TARJETA DE RED CONCEPTRONIC ETHERNET 10/100/1000
MONITOR 17 TFT LG 1717S
No sé si le sobra o le falta algo, he leído sobre refrigeración (REFRIG.liquid gigabyte) ¿Haría falta para este PC?
Agradezco tu respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me has especificado, si compras todo lo que mencionas vas a tener un envidiable ordenador, a mi criterio no le falta nada pero puedes mejorarloa un poquito más agregándole lo siguiente:
1) Agregale 1 GB más de memoria RAM, con 2 Gigas te olvidas de que te falto memoria para correr algún programa o juego exigente.
2) El Micro, buenazo, pero seria mejor mantenerlo con refrigeración líquida pues los AMD calientan bastante pues son de alto rendimiento.
3) Con tu propuesta de video te basta y sobra con los programas y juegos actuales, pero si quieres una tarjeta de video que no se quede atrás por mucho tiempo (mínimo unos 2 años) con los juegos de ultima generación y los nuevos de 64 bits que están empezando a salir al mercado con una ATI Radeon® X1900 Series te quedaras boquiabierto con las capacidades de esta tarjetita, pero eso si no es barata y esta algo carita. O si quieres rendimiento, calidad gráfica y a la vez un precio razonable con una ATI RADEON X850 no te quedaras atrás, pues es una excelente tarjeta. Te la recomiendo pues tengo una de estas y no me quejo por nada del mundo aunque me encantaría tener la X1900, pero falta dinero :(.
4) El sonido integrado de esta placa (ASUS A8N-E) es buenísimo así que no creo que quieras cambiarlo, pero te recomiendo que compres un sistema de parlantes mínimo 5.1 y si consigues un 7.1 o una 8.1 ya la hiciste, pues te enamoraras de la capacidad de sonido de esta placa madre. La GIGABYTE GA-K8NF9 ES también es buena y tiene un excelente sonido integrado así que puedes decidir por cualquiera de las 2 pues las 2 tienen excelentes prestaciones.
5) Por lo de la grabadora no hay mucha diferencia entre las que existen en el mercado, así que con la LG es suficiente.
6) Con la red no hay problema.
7) El monitor de 17 es bueno pero te recomiendo uno de 19" para que aproveches mejor el video, y si puedes con uno de 21" mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas