Aceleración gráfica

Veras, tengo un ordenador bastante antiguo(Pentium III) pero hasta ahora me iba muy bien con los juegos, incluso con los actuales. ¿Pero hay un que me pide una tarjeta de aceleración gráfica.Es que mi ordenador no la tiene? ¿Cómo hago para meterle una? ¿La tengo que comprar o la puedo descargar de algún sitio?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Las tarjetas gráficas se compran y se insertan en la tarjeta madre de la pc, tienes la desventaja de que tu pc es un poco vieja y tal vez se te dificulte encontrar una tarjeta de video compatible con tu pc, debes saber que tipo de ranura tiene tu pc para tarjetas de video, por lo general deben ser agp, si la encuentras te recomiendo que busques una tarjeta de al menos 64 mb, ya que en la actualidad existen hasta de 256 mb, pero los juegos que requieren 128mb o 256mb de tarjeta de video, ademas de la tarjeta exigen características de velocidad del procesador y de la memoria ram y tu pc difícilmente las cumplirían, por eso te recomiendo una tarjeta de video de 32, 64 o 128 mb. y con eso mejoras considerablemente la imagen y velocidad de los juegos
Respuesta
1
Seguramente se refiere a que tu tarjeta actual no soporta este juego, ya que los requisitos mínimos que exige son más elevados que la capacidad de la gráfica actual.
Solución, no hay, porque las tarjetas pci no son muchas hoy en día y son caras, y las agp, superan la ranuda agp que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas