Se reinicia mi PC
Hola que tal, bueno yo armé mi propia máquina. Tengo un Motherboard MSI K8NGM2-L SVL SCK939, CPU AMD 64 +3500, 1 GB de ram DDR 400, disco duro SATA 120GB, una fuente de 600 Watts, y una tarjeta de video nvidia 6600 LE de 256 MB.
La pc anda super bien, pero cuando la recargo mucho, es decir, por ejemplo, tengo el emule corriendo, 3 bit torrents, y me pongo a jugar DOOM 3. Y de repente se reinicia... Así comenzó...
Ahora cuando estoy en cualquier otra aplicación (no siempre) se reinicia...
Yo soy de Panamá, y acá hace bastante calor...
¿Crees qué sea el calor? ¿O qué la tarjeta de Video no las aplicaciones? ¿O el procesador se caliente demasiado? He escuchado que estos procesadores se calientan mucho...
He pensado en comprar un KIT Cooler Master, es decir, reemplazar el abanico del procesador por uno mucho más grande, Marca Cooler Master...
Me gustaría tu opinión...
La pc anda super bien, pero cuando la recargo mucho, es decir, por ejemplo, tengo el emule corriendo, 3 bit torrents, y me pongo a jugar DOOM 3. Y de repente se reinicia... Así comenzó...
Ahora cuando estoy en cualquier otra aplicación (no siempre) se reinicia...
Yo soy de Panamá, y acá hace bastante calor...
¿Crees qué sea el calor? ¿O qué la tarjeta de Video no las aplicaciones? ¿O el procesador se caliente demasiado? He escuchado que estos procesadores se calientan mucho...
He pensado en comprar un KIT Cooler Master, es decir, reemplazar el abanico del procesador por uno mucho más grande, Marca Cooler Master...
Me gustaría tu opinión...
3 respuestas
Respuesta de boleta89
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta
1