Windows 98 se reinicia

Hola, tengo un ordenador pII Celeron a 700Mhz con 128MB de Ram, la placa base es una biostar M6TWG.
El problema es que el ordenador se reinicia al pasar un tiempo determinado.
He probado a quitarle uno de los dos módulos de ram que tenia puesto(y he dejado solo la que traía el de fábrica), también le he cambiado la fuente y sigue igual, no sé que le pasa.
¿Alguna idea?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque la incompatibilidad del Hardware es muchas veces el problema, generalmente es el Software quien debe ser reparado.
En tu caso pueden ser varias cosas, pero te anuncio las dos más probables.
1) Puede que tu sistema tenga virus, por lo que te recomiendo que instales un buen antivirus que este totalmente actualizado. De los pagos el mejor es Kaspersky, olvidate de norton, y de los gratuitos esta el AVG, pero lo más importante es que tengas cual sea lo tengas actualizado
2) Cuando el sistema operativo tiene mucho tiempo instalado, se va acumulando programillas, DLLs, y otras utilidades, malwares o spywares que alteran el funcionamiento y sobre cargan el sistema operativo, para esto bastaría reinstalar el Windows 98 SE que tienes a ver que pasa (Esto generalmente soluciona muchos problemas). Trata de hacer los dos.
El problema es que el S.O. lleva instalado cosa de 1 semana y apenas se le ha dado uso al ordenador(y tampoco tiene salida a internet)
Me inclino más porque sea algo del hardware, aunque no sé. ¿Tu qué crees?
Un saludo y muchas gracias por contestar
Verifica a ver si los capacitadores de tu tarjeta madre están bien, es decir, la tarjeta madre tiene como especies de pilas pequeñas tipo tabaco pegadas a ellas (no son pilas) ve si estas tienen signos de sulfatamiento o daños, esto también podría ser el mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas