Hola

¿Me podes decir tengo una grabadora y no me graba me tira un error pero como lectora anda bien esto se arregla o no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero estuve de viaje y no pude revisar mis mensajes
Hay varias posibilidades de problemas en tu caso. Primero podría ser el lente quemador, ya que es distinto al lector, seria bueno saber que tipo de mensaje de error te da. Segundo podría ser el programa de quemado, busca uno que se adecue a tu quemador, el programa que tienes podría estar defectuoso, el nero es el mejor