Temperatura

Hola tengo un pentium 4 prescott a 3.2ghz del tipo socket con un 1gb de run.
Con su respectiva tarjeta de video etc.
Y con tres ventiladores uno grande atrás uno pequeño delante y otro para la tarjeta de video.
Normalmente lo tengo a de 60º a 65º. Pero me llega a 70º con la tapa abierta.
¿Cuál es la temperatura recomendada? ¿Qué puedo hacer para bajar la temperatura?

2 respuestas

Respuesta
1
Intel señala como temperatura de trabajo 68ºC, estarías dentro de los limites aceptables, pero auemnta a 70, porque nunca debe estar la caja abierta, aunque parezca que disipa mejor el aire caliente, en realidad la aumentamos, ya que el aire hace un recorrido, por eso con la caja cerradas obtienes emjro temperatura.
En principio, para que funcione bien, el de delante debe coger aire de fuera y el de atrás debe echarlo, a segurate que es así. (Pon la mano detrás para notar una brisa) si es así esta bien colocado, si no fuera así, es tan simple como darle la vuelta.
Si hace tiempo que lo tienes, puede que el disiapdor del procesador y/o el ventialdor estén sucios de polvo, por eso disminuye el rendimiento, puedes echarle aire con unas botellas de aire comprimido que venden en tiendas de informática ( eso si, siempre con la botella en vertical, para hacer curvas, ya viene con una cañita a modo de extensor ).
O bien, cambiar todo el sistema de refrigeración por uno nuevo más potente, en cualquier tienda de informática te aconsejaran sobre el más adecuado, tampoco ha de ser de los caros, caros, entre 30 euros y 50 euros es más que suficiente.
Colocarlo, si no tienes experiencia, que te lo coloquen en la tienda, pides presupuesto previamente, para ellos es muy sencillo y si no lo has hecho nunca anclarlo puede ser delicado.
Respuesta
1
Disculpa la tardanza, pero estuve de viaje y no pude revisar mis mensajes
Trata de actualizar tu programa de medir temperatura, buscalo en internet, preferiblemtente el que trae tu tarjeta madre, esa temperatura es muy alta y poco saludable, luego me avisas cuanto te marca con la actualización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas