Que fuente alimentación poner.
Gracias por la respuesta que me diste aunque al final me pillé el dual core a 3.2 ya que aquí en pc green que es donde compre todo no quedaban pentium 4, ¿solo el 3.6 y se iba a algo más de 300? ¿Y este me costó 201?, la placa base puse la que te dije, la asus P5LD2 deluxe, de momento me funciona todo los juegos muy bien y lo que me ha impresionado ha sido la multitarea ya que puedes estar haciendo 3 varias cosas que requieren procesador sin inmutarse como le pasa a mi atlom 2800+. Tengo si me lo permites una nueva pregunta para ti, y es que la fuente de alimentación que le tengo puesta es la que me traía la caga, una barata con el ventilador pequeño atrás de 500W, es ATX "20 pines" y le he puesto es adaptador para BTX "24 pines", el caso es que me parece que se calienta más de la cuenta y me gustaría saber tu opinión sobre si me recomendiendas ponerle otra esta yá con 24 pines y mejor refrigerada como la que llevan el ventilador de gran diámetro abajo o si con esta va bien y no me dará ningún problema. Dime si debo cambiarla y si es así cual, buena bonita y barata claro.
4 respuestas
Respuesta de jayokslo
1
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de fredxell