Monitor tft

Voy a comprar un monitor tft y tengo enormes dudas, ¿qué me aconsejas? Quiero gastarme 300-¿400?. He visto entre otros
Sony SDM-HS95PR, viewsonic VG2021M, cual crees que me conviene, lo usaría para internet, jugar, peliculas.... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es indudable la calidad de las grandes marcas, pero NO suele ser rentable su adquisición.
Normalmente se paga, la mayoría de las veces, más por "la marca" que por el propio equipo.
Sin dudarlo te recomiendo Benq o LG, dos "gigantes" de los TFT´s que, sin embargo tienen un precio muy ajustado.
Pagas lo que compras, no el logotipo que los identifica.
Otra magnifica opción es Dell, a través de Internet puedes adquirir unos monitores de infarto, son increíblemente buenos ( en TFT´s ) y si tienes paciencia y esperas el momento oportuno ( suelen hacer ofertas MUY interesantes de vez en cuando ) te puedes llevar una pantalla TFT de "alucine mental" por menos dinero del que costaría comprarlo directamente a un mayorista informático ( te lo garantizo )
Curiosamente y contrario a lo que suele ser normal, en la propaganda de Dell no puedes apreciar la calidad brutal que tienen sus TFT´s .
Hasta que no lo tienes en tu poder, colocado delante de tus narices, no te das cuenta el "bicho" que has comprado.
Resumiendo :
Prestaciones totales a bajo precio = Benq y LG .
Prestaciones sorprendentes , supercompetitivas , de mucha altura = Dell .
Como se suele decir ... "el señor elija ".
Saludos de Mastergordo.
Dato técnico muy importante:
Si no tienes una vista muy buena ... no elijas monitores MAYORES de 19" ya que la pantalla será más grande, pero debido al incremento de resolución ... SE VE MÁS PEQUEÑO TODO.
La mejor relación resolución/tamaño está en el 19" . Te lo garantizo personalmente, no solo con un montón de cálculos matemáticos, sino ... por propia experiencia.
Suerte en la compra.
Muchas gracias, ahora estoy dudando entre Benq-Lg y Dell, cual me aconsejas por calidad, aunque me cueste "un poco" más, muchas gracias me has sido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas