Asistente de hardware

Cada vez que intento instalar los drivers del cable del móvil Nokia 6230que va a través de USB, me dice el ordenador que no puedo porque tengo abierto el asistente para la instalación de nuevo hardware, y la verdad es que no se si esta abierto o no, y si es que si ¿dónde me doy cuenta de ello y como puedo cerrarlo? Ojalá puedan ayudarme. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Los drivers de los móviles de Nokia se instalan con el PC Suite descárgate la versión más actualizada de la web de Nokia, cuando comiences a instalar el PC Suite o antes no conectes el móvil pues esto podría provocar que se abriese el asistente de hardware solo conecta el móvil cuando el instalador de PC Suite te lo pida.
Pero es que no me deja instalar el PC Suite porque me dice que el asistente para la instalación de hardware ya está abierto, que antes de continuar debo cerrarlo y no se como.
¿Siempre te sale aunque reinicies el ordenador y no le conectes el móvil?
Siempre
Buuuf entonces te va tocar reinstalar Windows
Respuesta
1
La verdad es que la pregunta es un "jartón" rara .
Lo normal, en ese tipo de dispositivos, es instalar, ANTES de enchufar el teléfono, los drivers necesarios.
Así, cuando lo enchufas, que NORMALMENTE va a ser el propio programa de instalación de drivers el que te diga cuando hay que enchufarlo, se completa la instalación.
A mi me da la sensación de que NO lo estas haciendo así y se te produce un conflicto entre TU instalación y la DETECCIÓN automática de dispositivos USB que tiene tu sistema operativo.
Hazlo como te digo y si no te funciona ...
¿"Pa" que estamos los expertos ...?
Saludos "mu" andaluces de Mastergordo.
He probado lo que me dices y seguimos en las mismas...
¿Qué sistema operativo tienes?
Sin enchufar el teléfono, ¿si te vas al Administrador de dispositivos ves algo marcado en color amarilla?
Más ...
Tengo el XP y en el administrador de dispositivos no hay na e amarillo y aparentemente to está correcto. Más... gracias.
La verdad es que la instalación de algunos teléfonos más parece una maldición que otra cosa.
Los hay que, incluso, si la primera vez se hizo mal, es decir se enchufó primero el teléfono antes de que que se instalaran los driver, es practicamenbte imposible echarlos a andar.
Vamos a seguir insistiendo, te ruego que tengas paciencia conmigo ya que como sabes ... delante de tu PC están tus ojos ... no los míos.
Me imagino que cuando intentas instalar el teléfono el programita instalador de driver´s se hace cargo de la gestión de toda tu pantalla y no te deja acceder a lo que esté detrás de ella y que, por eso, no logras ver si hay o no más programas trabajando simultáneamente .
¿Es eso lo que te ocurre?.
Si así es, mientras lo instalo no puedo ver lo que hay detrás.
Pues cuando te ocurra eso aprieta cualquiera de los botones que tiene tu teclado con la banderita de Windows, están en el mismo renglón que la barra de espacio, hacia los extremos.
Si aún así no pudieses, porque no tengas un teclado que los lleve incorporados ... pulsa simultáneamente las teclas Control + Alt + Supr y accederás al Administrador de tareas.
En el primer caso como te aparecerá la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla podrás cerrar lo que quieras .
En el segundo, en el propio Administrador podrás cerrar la tarea que desees.
Lo he hecho y no aparece ninguna tarea abierta. Saludos.
Te debía de haber dicho lo primero de todo que fueses a la web del fabricante del teléfono, a ver si hay una versión del instalador más moderna que la que tu tienes .
Por cierto, que no te he preguntado si la primera vez conectates el teléfono ANTES que el drivers ... porque me parece que ese es el problema que tenemos... y si es así ... es difícil, con narices, el hacerlo funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas