Sonido
Saludos desde Ecuador, tengo un computador con las siguientes características:
Intel Pentium 4 de 3.2 Ghz HT
Cache 1024
RAM 1Gb
Mainboard Intel D865PERL
Tarjeta de Video Ati Radeon 9550 de 256
DVD RAM LG GSA-H22N
CD-RW Samsung TS-H292A
1 Disco duro ATA Samsung de 250 Gb
1 DIsco duro IDE Samsung de 120 Gb (Con 2 particiones)
Bios Intel Corp version RL86510A.86A.0089.P21.0502132202
Windows XP Profesional
Tengo las siguientes preguntas:
1. Tengo audio con los drivers de SoundMAX 4.0, pero el sonido es demasiado bajo, pensé que
Eran los parlantes que estaban dañados así que los cambie pero igual el sonido es casi nulo
Tengo todo bien conectado y todos los niveles de volumen están en el máximo pero el volumen
Es mínimo ya he desinstalado los drivers y los he vuelto a reinstalar pero nada tengo una
Serie de programas de audio y video que quizás me puedan estar creando este conflicto a
Continuación se los indico:
Winamp 5.3
Windows Media player 11
K-lite codec pac
MP3 producer 2.42
Ahead DVD reaper
Cyberlink Power DVD 7
DVD Audio extractor3.3
DVD Decrypter 3.5.4.0
DVD Shrink 3.2
Kingdia DVD Ripper Profesional 2.3.3
Ulead VDC/DVD Disc Image Recorder
Video Convert Master 7.9.0.5
Video to Audio converter
Virtual DJ 4.1
Easy Media creator 8.0 (Full)
Nero 7.5 (Full)
En las opciones de volumen en la opción que dice Control avanzados para Control de volumen
Hay una opción que dice controles de tono del audio tanto los bajos como los agudos se
Encuentran en lo mínimo pero están desactivadas y no las puedo mover y la opción de otros
Controles AC3 SPDIF y PCM SPDIF están desactivadas también y no se lo que hacen.
2. Últimamente me esta pasando que instalo programas pero no me funcionan al presionar
CTRL+ALT+DEL resulta que están cargados como por ejemplo Cuando trato de activar la
Información del sistema o las cuentas de usuario en mi Windows XP no se cargan y quiero
Saber como puedo hacer para poder tener funcionando estas opciones.
Intel Pentium 4 de 3.2 Ghz HT
Cache 1024
RAM 1Gb
Mainboard Intel D865PERL
Tarjeta de Video Ati Radeon 9550 de 256
DVD RAM LG GSA-H22N
CD-RW Samsung TS-H292A
1 Disco duro ATA Samsung de 250 Gb
1 DIsco duro IDE Samsung de 120 Gb (Con 2 particiones)
Bios Intel Corp version RL86510A.86A.0089.P21.0502132202
Windows XP Profesional
Tengo las siguientes preguntas:
1. Tengo audio con los drivers de SoundMAX 4.0, pero el sonido es demasiado bajo, pensé que
Eran los parlantes que estaban dañados así que los cambie pero igual el sonido es casi nulo
Tengo todo bien conectado y todos los niveles de volumen están en el máximo pero el volumen
Es mínimo ya he desinstalado los drivers y los he vuelto a reinstalar pero nada tengo una
Serie de programas de audio y video que quizás me puedan estar creando este conflicto a
Continuación se los indico:
Winamp 5.3
Windows Media player 11
K-lite codec pac
MP3 producer 2.42
Ahead DVD reaper
Cyberlink Power DVD 7
DVD Audio extractor3.3
DVD Decrypter 3.5.4.0
DVD Shrink 3.2
Kingdia DVD Ripper Profesional 2.3.3
Ulead VDC/DVD Disc Image Recorder
Video Convert Master 7.9.0.5
Video to Audio converter
Virtual DJ 4.1
Easy Media creator 8.0 (Full)
Nero 7.5 (Full)
En las opciones de volumen en la opción que dice Control avanzados para Control de volumen
Hay una opción que dice controles de tono del audio tanto los bajos como los agudos se
Encuentran en lo mínimo pero están desactivadas y no las puedo mover y la opción de otros
Controles AC3 SPDIF y PCM SPDIF están desactivadas también y no se lo que hacen.
2. Últimamente me esta pasando que instalo programas pero no me funcionan al presionar
CTRL+ALT+DEL resulta que están cargados como por ejemplo Cuando trato de activar la
Información del sistema o las cuentas de usuario en mi Windows XP no se cargan y quiero
Saber como puedo hacer para poder tener funcionando estas opciones.
3 respuestas
Respuesta de adrianmexa
1
Respuesta de elierha
1
Respuesta de jayokslo
1