Me falta memoria

Tengo un portátil con 100g de memoria están divididas en dos discos el ordenador me marca que esta agotada pero solo he gastado un disco. ¿Hay qué hacer algo para activar el otro disco? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame marca y modelo de tu portátil.
Generalmente la otra partición es de los archivos de restauración del sistema.
Si quieres puedes activar esa partición con PARTITION MAGIC y formatearla para usar, pero ten en cuenta que no podrás restaurar tu sistema una vez hecho esto.
Por otro lado, si no así te alcanza el espacio, puedes pasar información a CD o DVD y rescatar espacio el el disco, también puedes usar un disco duro externo y por ultimo puedes también, comprar un disco duro más grande.
Es un acer aspire 9402 .el disco lleno se llama acer el otro acerdata y lo marca como vacío .el ordenador usa unos 4g para programas propios en cada disco
Ok, la otra partición es la de restauración de sistema y como te dije, puedes formatearla y usarla teniendo en cuenta que no podrás restaurar tu sistema después de esto.
Puedes usar partition magic para fisionar esta partición a la principal y tener más espacio, pero también pierdes el sistema de restauración.