¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard?

¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard?
Respuesta
1
Muy simple, ve a la direccion
http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=3&ps=UE&lang=en
El programa Everest puede identificar modelo y marca de los componentes internos, es muy simple de utilizar.
Cualquier otra duda pregunta
Me olvide de aclarar que esta desarmada y quisiera saber si hay otra forma sin software!
Si esta desarmada debería aparecer el modelo y la marca en alguna parte de su superficie, también es posible que tenga una etiqueta con números de identificación, si puedes identificar el fabricante al menos podrías ir comparando el modelo que tienes con las imágenes que suelen aparecer en la página web de los fabricantes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Tienes dos opciones o abres la caja de tu ordenador y te fijas en la placa base donde suele venir escrito el modelo. O utilizas un programa llamado everest http://www.lavalys.com, que te identifica todo el hardware, que tienes en tu ordenador. Este programa no tiene ya version de prueba así que tendrías que bajarlo por emule.
Me olvide de aclarar que esta desarmada y quisiera saber si hay otra forma sin software!(Donde me fijo el modelo)para poder bajar el manual)saludos
Si esta desarmada mejor fíjate en la placa base que vendrá con letras blancas posiblemente la marca y el modelo, entre las bahías pci o en algún lateral depende de cada marca
Respuesta
1
En el interior de tu computadora, debe tener sobre el chipset el fabricante de tu placa madre puede ser PCchips, MSI, SOHO, etc. mara saber el modelo puedes verificarlo, normalmente debajo de los puertos USB en la placa madre vienen unos dígitos.
También puedes saberlo usando el software SANDRA que es muy bueno!
Respuesta
1
Pues buscate un programa que se llama aida32 o everest y te lo descargas, lo instalas y con el puedes ver todos los componentes, de tu equipo, incluido el modelo de cualquier tarjeta, placa base, memoria que tienes, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas