Como elegir un buen case

Tengo pensado comprarme una computadora armada pero no se como elegir un buen case. La configuración que estoy buscando es un core 2 dúo 2.33, placa intel dp35dp, multigrabadora, tarjeta de video geforce, tarjeta tv/radio, disco duro de al menos 250 gb y 1 gb ram. Adicionalmente a eso le voy a poner una lectora de dvd y un disco duro de mi anterior cpu.
¿Qué características debo de buscar en un case para saber si va a aguantar bien la configuración que voy a usar?
Estoy preguntando a los vendedores pero me gustaría una opinión imparcial.
Respuesta
1
Empezando por la fuente de poder de al menos 400 watts pero se recomienda 450W, y el case, carcasa o gabinete lo debes escoger amplio y con ducto de ventilación, en la configuración de tu computadora no mencionas ningún abanico, y si tu la vas a armar recuerda poner pasta térmica entre el procesador y el disipador, aparte de varios abanicos en el gabinete, se recomienda 2 abanicos posteriores y uno frontal en la parte del disco duro ya que este también se llega a sobrecalentar mucho.. y como consejo que los ventiladores traseros saquen aire, y el frontal del DD meta aire
PD la maquina que estas comprando trae buenas características no la desperdicies jugando solitario ehh
Suerte con tu compu
Gracias por tu respuesta. En mi país (perú) ofrecen los cases foxconn y prescott, ¿me podrías decir si te parece una marca confiable? Otra cosa, ¿qué tan importante es que sean certificados intel de 24 pines?
Gracias otra vez por tu ayuda
pues haber ahora si ando algo perdido.. ¿cuándo dices "cases" te refieres a la tarjeta madre o al gabinete donde se instalan todos los dispositivos internos de la computadora?
Pero respondiendo a tu pregunta la marca foxconn es buena marca y prescott solo es el diseño del socket para el procesador solo checa que el procesador que vas a comprar sea compatible, y en cuanto a la certificación de intel pues todo depende del $$$ que quieras gastar una tarjeta madre intel te va a dar mejor rendimiento pero son caras, y pues la foxconn ya las he probado y jalan bien.
Lo de los 24 pines si es importante, eso es en la fuente de poder por eso te cometne que de preferencia la de 400W como mínimo
Aquí en perú case es la "caja" metálica donde se instala la motherboard y demás dispositivos e incluye la fuente de poder.
Entonces te parece bien que los requisitos que pida al comprar el case sea:
-Mínimo 400w
-Certificado intel 24 pines
-Con tobera
¿Debería añadir algo más?
Solo los abanicos 2 traseros y un frontal, son abanicos muy económicos aquí en mexico por los 3 abanicos son aprox 4 dolares estadounidenses.
Suerte con tu compu
La memoria ram no te olvides de poner 2 módulos para aprovechar el dual chanel
Por ejem si quieres un 1gb de memoria pues pones 2 de 512

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas