Como elegir un notebook (o portátil)

Hola, tendo una duda para elegir un notebook, por que he encontrado algunos que son casi iguales pero tienen mucha diferencia de precio... Y no se si el más caro es mejor que el otro o no... Yo me fijo en la capacidad del HD, en los MB de la RAM, en el tipo y velocidad del procesador, qué óptico tiene (CD/DVD R-RW), pero creo que se me escapa algún factor importante para decidir... ¿Me puedes orientar por favor? Alguien me ha dicho que depende de la marca... Com en los autos, no es lo mismo un Mercedes que un Kia... Pero esa respuesta no me deja conforme, es muy vaga. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia de precios de las portátiles son eso, las diferencias en que no te fijas.
De un procesador a otro, de un disco duro a otro y ni se diga de la memoria, cambia mucho el precio de una u otra portátil.
Siempre selecciona la portátil según tus necesidades, si solo la usas para tareas fáciles como internet, escribir uno o dos archivos de word y excel, grabar disco de música y/o video, necesitas una portátil barata, poco procesador y poco disco duro.
Si necesitas algo para los videojuegos, para el diseño y edición de audio, video y programas de ingeniería, necesitas una portátil de alto rendimiento que son más caras.
Dime para que necesitas la portátil y te puedo orientar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas