Emule y Jazztel 20 megas
He contratado hace unos días jazztel 20megas. Para navegar voy bien pero para descargar del emule fatal no paso de 15/18 Kb/s aun teniendo ID alta en mi emule, igual es que no tengo bien puesta la configuración en el emule, mi ordenador portátil es nuevo es un Acer travelmate 5210, 120GB de disco duro, Wifi, Dvd super multi double layer, 1GB DDR2, etc... Al router le tengo abierto los puertos, el modelo de mi router es Comtrend Home Gateway HG536+ ADSL 2, he preguntado a Jazztel y me dicen que la central de ADSL esta a unos 200 metros de mi domicilio y que por lo tanto tengo 20 megas de ADSL, he hecho varios test de velocidad a diferentes horas con el emule desconectado y sin bajar ni subir nada, y los valores que me dan casi siempre son: 451/515Kbps (de subida) 2967/3076Kbps (de bajada)¿Estos valores que me dan en los test pertenecen a los 20megas que tengo con Jazztel o a cuantos megas reales corresponden? Otra cosa... He accedido al panel de configuración de mi router desde internet y no he visto donde puedo saber si tengo activada la opción ADSL2+ (igual esta opción hay que activarla en algún lado para aprovechar los 20megas o los megas que sean reales para el emule no se...) cualquier truco o ayuda tuya sera bien recibida, Francisco
Felices Fiestas y prospero año 2008
Felices Fiestas y prospero año 2008
4 respuestas
Respuesta de cromano
1
Respuesta de droucom
1
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de cyberzion