Geforce Fx 5500

Hola buenas.. Saben lo que pasa es que hoy compre la Geforce Fx 5500 de 128mb todo impecable al parecer todo muy bien el pc la reconoció el icono de nvidia quedo en la barra de inicio.. El tema es que cuando entro al juego (yo juego dday un mod de quake2) los frames no suben y la calidad de imagen tampoco... Por eso me encantaría saber como configurarla o saber porque no suben para poder remediarlo luego.. Seria un agarado que lo explicaran con el mayor detalle posible puesto que no soy muy docto en el tema de las computadoras..
De ante mano muchas gracias Luis Felipe

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tarjeta gráfica usabas anteriormente?, para que suba la calidad de imagen tienes que configurar una mayor resolución y calidad de texturas dentro de las opciones del juego.
La verdad es que yo tuve esta tarjeta gráfica y quede muy desilusionado pues me rendía lo mismo que mi antigua geforce 4 de 64 megas, así que no esperes gran subida de los fps.
Valora y cierra la pregunta.
Muchas gracias perdón por la demora estue de vacaciones
Baja hasta el final de la página, puntúa la respuesta y cierra la pregunta.