Puertos

Tengo un puerto para el ratón y me pongo a usar otro para descargar unas fotos y me dice, Un dispositivo USB excedido la capacidad de este puerto hub.Que puedo hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No explicas mucho de las característocas de tu HARDEARE pero en fin.
Hay varias causas:
Una es que tengas un USB 1.1 del cual si tienes conectadas varias cosas a la vez, es posible que exprimas al máximo la capacidad del bus
Otra es que precises una actualización de drivers por parte del fabricante de la placa.
Si tu USB es 2.0, también es posible que lo que pase es que tengas conectado un concentrador o bien algún otro dispositivo que precise alimentación de corriente extra y al no tener fuente de alimentación esté sobrecargando el bus.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte