A veces el puntero del ratón de mi pc se queda congelado. Siempre tengo que reiniciar después.

Tengo un problema con mi ordenador, hay momentos en los que el puntero del ratón queda congelado, aunque si muevo el ratón este se mueve ( no el puntero) me han llevado tres veces el equipo al servicio oficial le han cambiado varias cosas pero este problema vuelve para solucionarlo debo reiniciar el equipo con lo que si tengo algo a medio hacer lo pierdo si alguien me puede ayudar lo agradezco.
El ordenador es un fujitsu siemens amilo 1536

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres al ratón integrado, es decir a la pantallita, no le des más vueltas, está estropeado y si está en garantía, especialmente en los 6 primeros meses, tienen obligación de cambiarte el ordenador. Leelo en mi web.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Se me olvidaba comentar algo: cuando me pasa esto del puntero a veces se compone solo y lo que siempre pasa es que se desconecta de internet casi siempre. Una vez más muchas gracias
Eso indica que no es un fallo del ratón, sino de la placa base completa del ordenador, porque en ella está integrada la tarjeta de red, cuyo fallo es el que provoca la desconexión de internet. Realmente ¿qué más te da lo que sea? Si está en garantía tienen que responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas