Ayuda con monitor

¿Qué tal? Tengo un problema con un monitor plano LG FLaTRON L1530S, lo que pasa es que no enciende, solo se queda el led prendiendo y apagando, ¿tu sabes a que se deberá? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que primero pruebes el monitor pero desconectado de la maquina para ver si aparece la advertencia en la pantalla de que esta desconectado el cable de video, después checas el monitor en tu maquina, pero si tienes oportunidad de cambiarle la definición a la que trabaja tu maquina con otro monitor para que le pongas la más baja mejor, una vez probado esto me describes los resultados que te arrojen dichas pruebas y vemos como nos va
Si, mira, ya hice lo que me recomendaste, ahora lo que pasa es lo mismo no hace nada el monitor, conectado o no a la computadora (Pantalla negra y solo se prende y se apaga el led,
Te agradezco mucho tu pronta respuesta.
Ok me suena a fuente, tienes que conseguir el diagrama del monitor y un multímetro para que cheques voltajes en la sección de la fuente en la parte del regulador, se me hace que no esta regulando o que el fly-back ya esta fallando, checate estas partes y me describes los resultados que te arrojen las pruebas, suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas