Sintonizadora tdt

Hola quería preguntarte una dudilla, es sobre las sintonizadoras tdt para pc que son estilo así de apariencia pendrive y que vienen con una antenita. Me gustaría saber como es su funcionamiento y a parte si se pueden coger los canales tdt sin conectar ningún tipo de cable de antena a dixa sintonizadora solo con su antena se puede ver estos canales. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Estas sintonizadoras funcionan instalándolos como otros dispositivos, primero los drivers, después se enchufa, los reconoce y luego el programa de gestión delos canales.
No hay problemas y funcionan bien.
Pero, en concreto referiro a tu pregunta, lamentablemente con la antenita que vine no pdras coger prácticamente ningún canal, no es que venga de adorno o casi, solo en condiciones muy favorables, visión directa al repetidor, y en exteriores.
Por lo que en prácticamente todas las situaciones deberá estar conectado a una toma de antena de la casa.
El caso es que estas antenas son muy sencillas, y no contienen en su iterior ningún amplificadro, hay en el mercado antenas amplificadas, que deben ir conectadas a la red eléctrica, pro el amplificador, que dan buenos resultados, per desde luego no puedes confiar en la antenita que suele venir.
Respuesta
1
Está todo en mi web, en el artículo "televisión en el PC".
www.laboro.es.gd
He visto tu web y mire también sobre otro problema que tenia sobre entrar en algunas web que había problemas con el javo y el flash seguí todos los pasos que pones en tu web pero me sige pasando lo mismo el problemas es que al entrar en el caht de terra no me funciona
Eso es otra pregunta distinta que me tienes que hacer en la categoría de internet. De momento puntúa y finaliza esta pregunta.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas