Placa base K7T

Le cambié hace dos días el ventilador al procesador Duron 650 que tengo y desde entonces el ordenador no me responde. Së que le da corriente la fuente a la placa, y puedo oír el disco duro que empieza a funcionar, pero no consigo ver nada por pantalla, y no es un problema de tarjeta de video, porque la he probado en otro equipo y funciona... Necesito diversas opciones de donde puede estar el problema...
Respuesta
1
¿Intentaste regresandole el ventilador anterior? ¿Le pasa la suficiente corriente al ventilador nuevo?
Tabto el viejo como el nuevo funcionan sin problemas. Lo que no había pensado (y acabo de leer ahora), es que tal vez tengo la memoria jodida, así que intentaré cambiársela en un momento, y que la fuerza me acompañe, porque ya llevo varios días con este problema...
Aun así, descartando el ventilador, y suponiendo que no sea cosa de la memoria... ¿qué me sugieres que haga? No vale decir que me compre un ordenador nuevo ja ja...
Ademas de memoria, puede ser el disco duro, el cable del monitor, el mismo monitor.
El disco duro, no, porque es el que uso en este equipo, y he priobado a conectarle cientos de diferentes, y el cable del monitor, o el mismo monitor, tampoco, porque. Los estoy uando ahora y funcionan bastante bien... Que me queda por comprobar, ¿si tampoco es problema de la memoria?
Te falta la motherboard, ¿tiene una tarjeta de video integrada y le pusiste ademas una agp o pci? Si es así, necesitas desactivar la que esta integrada. Si nada de esto es, COMPRATE OTRA PC...
... no me creas, es broma. Suerte
Espero que no necesite ver nada por pantalla, porque entonces si que la hemos fastidiado... Así, ciomo me lo monto para desactivar la tarjeta de la mother, ¿por favor?
Depende del modelo de la motherboard, mediante el bios (setup) donde diga integrated peripherals (o algo así), mediante jumpers puestos sobre la motherboard (necesitas el manual o el modelo para buscar en internet) otra es que pongas la memoria en el dimm2 ya que muchas veces del dimm1 toman la memoria compartida de video y al detectar otra tarjeta de video y que no hay memoria en el dimm1 se desactivan solas. Si nada de esto funciona entra a modo a prueba de fallos y deshabilita el dispositivo, es decir la tarjeta integrada. NO la borres, deshabilita del perfil de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas