Conectar impresora con wifi

Hola alguien me podría decir por favor que puedo hacer para conectar la impresora que tengo con el ordenador portátil por wifi,
corto el Panda, (es decir entro en el icono y lo desconecto pero creo que algo esta residente)
Tengo emparejados el ordenador y la impresora de equipo a equipo
me sale el icono de conectado en red a la red que he creado y la impresosa en la pantalla también me sale conectada a red pero entre ellos no se ven es decir cuando cargo el software de HP para poder imprimir me sale que no detecta impresora y no puedo seguir ya he probado de todo y no se que hacer.
He probado también en modo prueba de fallos y nada.
Lo que más me joroba es que una vez funciono y desisntale el software para actualizar y ya no ha vuelto a funcionar con lo cual es un error que tengo en algún lado.
Ayuda por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de dejarte una configuración estándar para poder dar respuesta a tu problema.
Supongo que tu impresora (PTR) esta conectada a algún PC o Portátil, eso es lo primero, a continuación, lo que dices de "corto el panda", pienso que te refieres al antivirus Panda, si lo tienes que desactivar por alguna razón, te aconsejo que lo quites de porvida, es malísimo, instalas el AVG y dices adiós a los problemas (avg.com).
Lo segundo a tener en cuenta es que la PTR este configurada adecuadamente en cada estación, que este como PTR predeterminada y que este correctamente direccionada al equipo que hace de server de PTR.
Si todo esto esta en orden y aun persisten los probs. Te recomiendo desinstalar la Ptr de la estación (PC) que da problema y reinstalarla nuevamente.
Si aun persisten los probs. Por favor no dudes en consultarme por otra solución.
Hola gracias por responder,
lo que no he probado es que cuando arranque el ordenador no funcione el panda pero no me deja deshabilitarlo del todo sin desinstalar si se puede hacer, la otra opción es desinstalar para siempre el panda,
dime por favor si hay forma de deshabilitar por que he probado y no me deja,
gracias.-
Estuve haciendo algunas averiguaciones y lo mejor en tu caso es desinstalar el panda definitivamente y utilizar el que te deje anteriormente.
Luego mprocedes con los pasos que te mencione la vez pasada.