Problemas internet en portátil con windows7

Me dejó de funcionar internet en mi portátil Compaq. Ni wifi, ni cable. He intentado recuperarlo a una configuración anterior y no me obedece esta opción del panel de control, bueno ni ésta ni casi ninguna. Por favor a ver si me das una solución

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes más ordenadores en casa?.

Hola experto, si tengo uno fijo y me funciona internet. Gracias

¿Qué operador tienes?.

Hola experto, ADSL de Telefónica, les llamé y me dijeron que por su parte estaba bien que probablemente sería el ordenador portátil, de hecho también tengo fijo y me funciona. El servidor de internet es, Internet Explorer. Gracias

Vete a inicio >Panel de control>Redes e Internet>Opciones de internet>General> ahí le puedes meter la pagina de inicio www.google .es ó la que quieras, no se si has probado a apagar el Ruter y despues de 2 minutos con el wiffi abierto tratas de conectarte.

Hola Famontero, como te dije al principio no me deja abrir casi ninguna opción, me da un pequeño pantallazo y no la abre, tampoco las opciones de internet. Gracias

Pero por lo que me estas diciendo no es tema de internet, sino que tienes igual la pantalla gráfica cascada, de otra forma tu tienes que abrir el ordenador normal aunque sea sin internet.

Hola Famontero, tal vez no me haya explicado bien, todo empezó de la siguiente manera. Estaba en internet, en Google concretamente y dejó de obedecerme, apareció el símbolo de internet en la barra con una cruz roja, me fui al router lo apagué y lo volví a encender, pensando que se hubiera caído el router pero seguía la cruz roja. decidí irme al panel de control y tratar de restaur el sistema a una configuración anterior, que en otras ocasiones me había dado resultado, pero abría el panel de control y no me abría ni la restauración ni opciones de internet ni otras funciones, me da un pequeño pantallazo y no las abre.

Yo abro las distintas aplicaciones como imagenes o archivos de audio o texto y funcionan, sólo es internet y el tema del panel de control lo que no me funciona . Gracias

La cruz roja indica “desconectado”, pero no tiene nada que ver con conectividad limitada o nula, aparece la cruz roja porque el cable está desconectado, pero la conexión está funcionando normal, es decir hay conectividad. Tienes que fijarte porqué pasa eso, es una cosa rara, fíjate si está desactivado pero no creo porque si está desactivado desaparece el icono de la red inalámbrica. En la ventana que dice conectado con la estrella amarilla prueba de hacer clic en “desconectar” y después vuelve a hacer clic en “conectar” para ver que pasa

Hola Famontero, Intento conectar y desconectar desde el botón de wifi sí pongo el puntero encima del icono del wifi me aparece un mensaje que dice. No conectado, no hay conexiones disponibles. Sin embargo el interruptor de wifi está activo. Sí lo pincho para ver las redes wifi me aparece una ventana que dice, no conectado. No hay conexiones disponibles. Solucionador de problemas. abrir centro de redes y recursos compartidos. Intento abrir el solucionar problemas o abrir el centro de redes y recursos y me aparece en el solucionador de problemas el siguiente mensaje: Error al cargar el solucionador de problemas: Error inesperado el asistente no puede continuar. Me voy a ver detalles del error y me dice: Código de error 0x8007007E. Me voy al panel de control, intento abrir centro de redes y recursos compartidos y no me abre, me hace las cosas raras que ya te he comentado. Creo que ya te he dicho que con cable de ADSL tampoco me funciona internet en el portátil, sin embargo en el fijo si. Perdona Famontero pero no conozco mucho el tema y a lo mejor no me explico bien y te estoy molestando demasiado. Con mi poco criterio creo que es problema del ordenador. Gracias.

En estos casos lo que da resultado es desinstalar todo el tema de internet y bolverlo a instalar desde el D: yo en mi caso si fallase algún fichero del C: lo reinstalo y punto, tal vez algún virus te ha bloqueado algún fichero, si ves mucho problema, que te limpien el disco c: porque actualmente nada más que conectas te tenía que coger alguna señal.