Discos duros

Hola mirar estoy haciéndome un ordenador y estoy dudando si le pongo un disco duro con gran capacidad por ejemplo 500 g influye en algo la cantidad de capacidad,,, al iniciar el ordenador si tengo mucha capacidad va más lento,, y al abrir las aplicaciones... Si pongo por ejemplo uno de 220g para lo que es el sistema operativo y otro de 1tb para guardar cosas no es mejor... Y que diferencia tiene los serial ata de los sata 2

1 respuesta

Respuesta
1
Entrar a detalle sobre el funcionamiento y tipo de discos duros nos llevaría mucho tiempo,, pero todos los discos se miden por un tiempo en respuesta o velocidad de transferencia que es lo que importa sin necesidad de que sea de 10MB o de 1000GB así que una maquina no es lenta solamente por el hecho de tener un disco lento .tiene que ver el procesador,, la memoria y las aplicaciones que uses, un disco duro entre más grande más capacidad de almacenamineto en cuanto a velocidad hay de 5400 RPM 7200 y 10,000 RPM,,, comercialmente comúnmente se están usando los de 7200 dado que los de 10000 RPM son muy caros...
Yo colocaría un disco grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas