Sensores de temperatura, ¿Dónde van exactamente?

Ayer abrí la caja de mi nuevo ordenador para ponerle un segundo disco duro y me encontré con los cables de 3 sensores de temperatura colgando.
Cada uno tiene una etiqueta, HD, CPU y SYS. Entiendo que el de HD se refiere al disco duro, el CPU al procesador y el SYS supongo que a la placa base.
Mi pregunta es, ¿tengo qué ponerlos en algún sitio concreto o pueden ir en cualquier parte de cada uno de los elementos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar si es nuevo seria cuestión de preguntarle en la tienda el por que de esos cables, pero si eres más timidillo o prefieres hacerlo tu aquí esta la solución.
Tener el manual de la placa base de tu pc y en ella detalla la ubicación correcta.
Luego solo toca colocarlos perfectamente en su sitio observando detenidamente el manual.
Buenos días, menuda sorpresa con tu respuesta.
Antes de nada, gracias por tomarte la molestia de responder, te agradezco la intención.
Aunque la respuesta...
Como dices tú, en primer lugar... pues pregunto aquí por que efectivamente quiero hacerlo yo. Después el por que de esos cables ya lo pongo en la pregunta, son sensores de temperatura.
Pregunto algo concreto para obtener una respuesta, no para leer que mire en el manual.
Con esa respuesta ya puedes contestar a las preguntas de todo el mundo, les dices a todos lo que a mí, que la solución es mirar el manual y listos, te quedas tan ancho.
Bueno la respuesta que he obtenido en otra parte es la siguiente para quien pueda interesarle. Efectivamente las etiquetas son lo que pongo en la pregunta y la mejor ubicación para esos sensores es la siguiente:
HD, disco duro. Se puede poner el sensor en la parte superior o inferior.
CPU, procesador. Desmontar el ventilador/disipador y ponerlo junto a la pinza que sujeta el procesador.
SYS, chipset placa base. Hay que ponerlo lo más cerca posible del chipset.
En cualquiera de los tres casos hay que procurar un buen contacto entre los sensores y los distintos elementos.
Bueno Neodante, como te decía al principio te agradezco la intención aunque espero comprendas que no puedo dar por buena una respuesta que diga que mire un manual. De este modo no tiene ningún sentido la existencia de esta web y la de otras de ayuda.
Saludos cordiales.