Mi pc no arranca

BUENAS TARDES : Tengo un pequeño problema con mi computadora el día de ayer me funciono bien llego la noche y la apague como siempre, desconecte regletas et.
La sorpresa es que el día de hoy la encendí y apareció la pantalla de windows xp pero en el lado izquierdo aparece aera energy LLC luego cambia de pantalla y aparece modo seguro,, modo seguro de funciones de red modo seguro de símbolo de sistema, la ultima configuración que funcionaba bien, iniciar windows normalmente ya he intentado arrancarla con estas opciones anteriores y me llevo la sorpresa que solo aparece windows xp el mensaje aera energy LLC y luego aparece modo seguro etc. ; lo raro es que la tengo encendida y solita ya lleva horas que solo tira esas dos pantallas una tras otra ya me aburrí de estar viendo esas dos pantallas que podría haber pasado, se podrá intentar arrancar de otra forma, agradezco su ayuda por favor gracias.
{"Lat":15.0296857565557,"Lng":-90.703125}

1 respuesta

Respuesta
Pudo dañarse un sector del disco duro, quítalo y móntalo en otra PC, pásale un diagnostico al disco y si hay un error este lo arregla y en el 90% de los casos funciona.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Buenas noches : perdón por no haber visto antes mi correo, gracias experto por habermre dado una respuesta, el caso esta que preferí llevarla con el técnico y listo ya funciona hace un par de días, siempre mil gracias hasta pronto.