Problema disco duro SAMSUNG

Al conectar el disco duro me dice esto
Error durante la instalación del dispositivo: Al archivo de instalación del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que el archivo INF se escribió para Windows 95 o posterior. Póngase en contacto con su proveedor de hardware.
Repito que el disco duro es muy antiguo.. Y yo por esto entiendo que hacen falta drivers para el disco duro.. ¿pero esto no existe no? Creo que windows lo debería de reconocer, cosa que no pasa! La verdad estoy confuso, no se por que me tira este error. Después de eso le doy a finalizar y me dice que ocurrió un problema durante la instalación y que mi nuevo dispositivo puede no funcionar correctamente. ¿Alguna sugerencia? Ya no es por los 5GB.. Es por mi orgullo jaja! Por cierto el disco es un Samsung SV0432A y me aparece el error cada vez que enciendo el ordenador. Un saludo y mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con muchos discos duros de 2 o 4 gigas y de 1,2 gigas también, y nunca me han dado el error que dices, ¿qué version de windows usas?
Uso un windows XP service pack 3. Tiene un programa llamado vistamizer para tener apariencia de windows vista.. no se si tiene algo que ver. Un saludo y espero su respuesta! Gracias.
No tiene nada que ver, a veces en discos duros antiguos hay que colocar el jumper de configuración para que la detección sea CS (cable select), prueba así, de todas formas, parece claro que el problema es del driver que esta incorporado en el service pack 3, en otro ordenador es posible que no te falle.