DVD-ROM Samsung SD-606F

Hola, te escribo porque estoy desesperado con mi dvd del ordenador, es el modelo que te especifico en el titulo y desde hace unos seis meses, que yo recuerde, por arte de magia, no me lee DVD's. Es decir, me lee cd's de audio, divx, música,.. Todo, pero los dvd's no. Se le enciende la lucecita, pero el ordenador no reconoce que haya nada, me dice que inserte dico en la unidad... Le he reinstalado los drivers, las actualizaciones, firmwares, he formateado el disco duro, lo he vuelto a reinstalar todo, pero no hay manera... Qué puedo hacer para que mi DVD me lea, de nuevo, ¿cómo al principio las películas en DVD? Por favor no tades mucho en contestarme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuesta rápida, si tiene 6 meses y tu la compraste nueva, llevala a garantía, no batalles con algo que ya fallo. Si ya no tiene, entonces habría que limpiarla, la quitas la desarmas, la limpias, cuidando de no tocar ni ensuciar el laser (este lo limpias con un isopo mojado en liquido para lentes de contacto) y listo.
Perdoname, ¿pero un isopo es un trapo o algo? Te agradecería que eme dijeses donde lo puedo comprar, ¿en la sección de informática del Carrefour no lo he encontrado? ¿Sería lo mismo un limpiador de lentes? Es que nunca he desarmado el lector y tengo miedo de quedarme sin ordenador, me da miedo tocarlo... Bueno espero que me puedas solucionar esto, gracias sobretodo por haber sido tan rápido, me has fascinado, gracias por el tiempo que te has tomado y disculpa las molestias!
Disculpa, me olvidaba que estamos en diferentes países, generalmente pongo nombres genéricos pero esta vez se me paso, un isopo (o hisopo) es un cotonete o qtip o más llanamente un palillo con un poco de algodón en la punta.
Duda aclarada.
HOla, gracias por ser tan rapido, sí sé que es un Palillo, normalmente para los oídos, ¿no? Bueno pero el tema está en que me da mucho miedo desarmar el dvd-rom... ¿Crees qué funcionaria igual comprar un disco limpiardor de lectores ópticos? Por favor resuélveme esta duda y ya te ponre cinoc estrellas como cinco soles. Gracias por tu inmediatez!
Podría funcionar, aunque solo limpiaría el laser, y la idea es que limpies toda la unidad. Si lo haces con cuidado y te fijas bien donde va todo, no hay problema. Pero tienes razón de no querer empeorar la situación. comprate el cd limpiador y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas