Instalar Win Xp y Vista II Parte
¿Para comenzar cada vez que quiero formatear cualquiera de mis dos PC mi teclado con puerto USB no funciona al parecer no es reconocido y entonces tengo que hacerlo con uno de puerto PS/2. Alguna recomendación?
Luego lo que yo quiero es lo siguiente:
Unidad para Win Xp y otro espacio particionado dentro de él para el Emule y el Ares que uso con frecuencia. Ahí puedo guardar los archivos que se descargan.
Unidad para Vista con su partición respectiva para los programas, aplicaciones y archivos de mi y toda la familia.
¿Es posible?
Mi objetivo es que no puedan ser abiertos los archivos de un sistema mientras estoy trabajando con el otro sistema.
Si no se puede entonces recurriré a las cuentas de usuario de la sesión de cada Sistema. El ejemplo seria más o menos así:
*Unidad del Sitema Win XP 15gb
-Sub unidad para archivos descargados 100gb
*Unidad del Sistmea Win Vista 25 gb
-Sub unidad almacen de mi familia 40 gb
-Sub unidad resto... Aprox 70 gb
Saludos!
Nota: para que sirven los programas como partition magic.
¿A caso el Win no ofrece su propio sistema de particionamiento cuando uno esta formateando? ¿O estos programas ofrecen otras ventajas y son más eficientes?
Luego lo que yo quiero es lo siguiente:
Unidad para Win Xp y otro espacio particionado dentro de él para el Emule y el Ares que uso con frecuencia. Ahí puedo guardar los archivos que se descargan.
Unidad para Vista con su partición respectiva para los programas, aplicaciones y archivos de mi y toda la familia.
¿Es posible?
Mi objetivo es que no puedan ser abiertos los archivos de un sistema mientras estoy trabajando con el otro sistema.
Si no se puede entonces recurriré a las cuentas de usuario de la sesión de cada Sistema. El ejemplo seria más o menos así:
*Unidad del Sitema Win XP 15gb
-Sub unidad para archivos descargados 100gb
*Unidad del Sistmea Win Vista 25 gb
-Sub unidad almacen de mi familia 40 gb
-Sub unidad resto... Aprox 70 gb
Saludos!
Nota: para que sirven los programas como partition magic.
¿A caso el Win no ofrece su propio sistema de particionamiento cuando uno esta formateando? ¿O estos programas ofrecen otras ventajas y son más eficientes?
1 respuesta
Respuesta de cuncuman
1