3rd master hard disk error

Hace poco te realice unas preguntas, pero necesito unas aclaraciones ya que he observado nuevas cosas, ahora lo que me hace el ordenador es, parece que cuando lleva tiempo funcionando, como si se calentara, se me cuelga y al reiniciar me aparece 3rd master hard disk error, pero esta todo correcto, he comprobado ventiladores, están limpios completamente, incluso tiene cambiada la masilla térmica. ¿Podrías decirme alguna otra cosa de la que podría ser sabiendo ya estos síntomas más adecuados?
Por lo mismo estoy mirando un nuevo pc por si acaso me viera obligado a cambiarlo y he visto estos dos modelos, un core 2 dúo e7400 (108 euros aprox) con una placa gigabyte ep31-ds3l (58 euros aprox)
O un amd phenom II x3 710 o 720 (entre 110 euros y 140 aprox) pero la placa para este procesador aun no la tengo muy clara
Me gustaría que me dijeses alguna solución que puedas ver factible y también una recomendación de placa y cual crees que merecería la pena de esos procesadores relación calidad-precio (el uso seria para juegos y nivel de usuario, etc. Lo de siempre)

1 respuesta

Respuesta
Como te dije anteriormente puede ser la controladora de la placa, también desactiva todos los canales sata/pata que no utilices y la disquetera si no tienes, tambuen prueba a cambiar la pila de la placa.
Entre esos procesadores me quedaba con uno de los phenom, de todos modos si me dices presupuesto te puedo aconsejar mejor-
Presupuesto no tengo nada convenido, unos 200 euros para los componentes, pero vamos que si es menos no pasa nada y si por un poco más merece la pena subir pues esto nunca se sabe, algo bueno en relación calidad precio, sitios que puedo comprar pues como app, pcbox y info-coste, las tres tienen página web para que les eches un vistazo, aconséjame y mirame unas placas para los procesadores o si ves alguna otra cosa, un saludo y gracias
Una buena combinacion seria el phenom x3 710/720 + una gigabyte ma770-ud3 o asus M4A78.
Ambos componentes los tienes en alternate.