Elegir ordenador portátil decente
Quiero comprarme mi primer ordenador portátil básicamente porque lo creo necesario ahora que voy a ir a la universidad. La cuestión es que no entiendo mucho de los requisitos que tendría que exigir para hacerme con una buena maquina. Algo si que tengo claro y es que me gustaría que al menos tuviera 3 Gb de RAM, bastante disco duro y una tarjeta gráfica algo aceptable (esto ultimo tampoco es imprescindible), y sobretodo, que tenga autonomía suficiente. A parte de eso, pues bueno, como dicen contra más azúcar pueda tener mejor. Las dudas aparecen cuando me ponen delante un procesador Intel (sea cual sea) o AMD, la tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, el disco duro Sata o de otra marca... Ademas tengo dudas de mis posibilidades. Tengo pensado no gastarme más de 600 euros, aunque a algo más podría llegar si se requiriese. La cuestión es que lo necesito y no dispongo de un gran capital, aunque tampoco necesito uno de los ordenadores de la NASA (en potencia), simplemente algo aceptable. ¿Podre conseguirlo? ¿Qué establecimientos me recomiendas mirar? ¿Qué características puedo exigir que tenga un portátil en estos limites?
2 respuestas
Respuesta de estopa29
1
Respuesta