PC se apaga solo a los pocos segundos

He buscado y he encontrado varias posibles causas a este problema, pero me gustaría una respuesta más personal.
Lo dicho, el ordenador se enciende, pero a los pocos segundos se apaga solo. El caso es que acabo de limpiarlo a fondo y cuando me puse con el disipador del procesador toqué sin querer la pasta térmica varias veces. ¿Es posible que sea esa la causa de que se apague, que no se transmite bien el calor y se apaga solo? En ese caso, tengo que limpiar al pasta existente y poner una nueva, ¿verdad?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Si el ordenador funccionaba bien antes del limpiado, puede ser eso o que el disipador no este bien colocado, de todas formas, si es mejor quitar la pasta restante completamente y poner le nueva, todas las pastas no tienen las mismas características y a veces es peor adjuntar pasta diferente, al no tener la misma viscosidad o poder calorífico !
Primero, muchas gracias por la respuesta. Y segundo, justo después de colgar la pregunta se me ocurrió quitar el disipador de nuevo para comprobar como estaba la cosa, y descubrí que ciertamente había dejado trozos sin pasta. Cuidadosamente la he extendido uniformemente, y ya funciona todo a la perfección
Muchas gracias por al ayuda.